jueves, 12 de febrero de 2009

Pensamiento

Unos cuantos pensamientos sobre el Otoño, sobre el amor, sobre la soledad y todo ese resentimiento de rutina. Tratando de conquistar el sueño y recordando aquella vez en que casi podía reír, mi mente se detiene en un reflejo, una imagen tan fuerte y clara que no puedo verla, imposible descifrar.

Un pensamiento me disturba, es el sonido de los pasos, de las miradas, de esa locura encubierta que duerme a tan poca distancia. Trato de mirar por la ventana, pero solo me encuentro con ese vacío que tanto corresponde con la estación, con el clima, pero que a la vez para ser la respuesta para todas mis inquietudes. Y vivo y vuelvo a vivir este instante preciso, camino sobre mis mismos pasos y la realidad es a la vez literal y literaria.

Un pensamiento sobre escapar, un pensamiento sobre soluciones, un pensamiento sobre aquello que se calla y lo que no se puede decir, las palabras vacías, las situaciones encontradas, los momentos del día donde brillamos un poco, esa duda que cayo al vacío, la estructura planeada para el día siguiente, las fotos sonrientes que parecen tan estáticas, toda mi estructura tiembla y no reconozco los limites entra la fantasía y la ficción.

Unos ojos que me miran, una voz que me llama, mi reflejo en el reflejo y esa ilusión de que puedo ser otro, puedo ser yo, puedo ser alguien, me llama y me abandona, me deja vagando y pensando que alguna vez todo esto fue día, alguna vez todo esto fue noche, aun buscando el momento, mi momento, pienso que todo a la vez es mucho, y tal vez nada es demasiado poco.

Un pensamiento, dos pensamientos, una idea que va y viene. La cama vuelve a ser dura. La mañana tan cercana, esta mas lejos que nunca.

No hay comentarios: