lunes, 13 de agosto de 2007

Vacío

Los gritos desde afuera, imágenes llenas de incertidumbre, trato de interpretar mis emociones como una pieza para piano, siento el calor en mis manos mientras me aproximo a la salida; juego en mi mente con paisajes lejanos, son todos recuerdos de un pasado, las respuestas no están en mi mente, sin importar cuanto más adentro quiera llegar, no veo la luz pero reconozco su existencia; no son solo ilusiones y hubo tiempos de verdadera felicidad. Comienzo a combatir entre lo genuino y las fantasías, entre lo que es y lo que fue y lo que jamás debió haber sido. Los cristales se rompen exageradamente, todo resuena en mis odios y el movimiento torpe y alguna vez gracioso hoy me preocupa, señales de ansiedad, señales de verdadera tristeza.

El mundo de lo que alguna vez fue nubla mis pensamientos, no quiero despertar mañana sintiendo este peso; admiró la simpleza de las palabras, todo cobra vida pero es la que se refleja a través de otros. El verdadero oro no brilla, opaca mis sentidos y no me permite ver con claridad. Lo artificial rellena los demás huecos. Nuestro cuerpo vuelve al vacío.

No hay comentarios: